Portfolio

...
Gabriel Romo Armendariz
"El Buffalo Negro"

En mí, el arte vive a través de los recuerdos y la contemplación de los momentos espontáneos, de esos que nos generan nostalgia al ser casi fotográficos en nuestras mentes. Principalmente, pinto retratos de personas al descansar, cuando no saben que alguien las contempla. Me convierto en ese espectador en primera fila de un momento al que nadie más presta atención . Pintar a esas personas en un cuadro donde más espectadores puedan apreciarlas, es parte de mi fin como artista. Comparto mis ojos y más que eso, mi sentir.

Yo creo que todos sentimos nostalgia en algún momento y con mi trabajo, pretendo hacer que el espectador conecte con alguno de sus recuerdos, o bien, que se sienta parte del momento que yo he capturado, como quiera que sea.

Las siguientes pinturas pertenecen a una serie llamada Descansos.

...
José Antonio Rivera Medina

Mi trabajo busca la relación entre lo cotidiano y lo invisible en los espacios de la Ciudad de México. Enfoco mi lente a lo efímero, y a la vez, a los momentos de pequeño goce que se viven dentro de esta agitada ciudad. Siempre retomo lo que nos une: nuestro vínculo como "chilangos"

Gabriel Romo Armendariz

Gabriel Romo Armendariz
José Antonio Rivera Medina

José Antonio Rivera Medina

©2020 Interliteraria Theme. Derechos reservados
Diseñado por Interliteraria.com